Naruto Al Poder: manga,anime, juegos y curiosidades

El manga y el anime

imagenes de Naruto

Posted by bea-chan en 9, agosto, 2007

Imagenes de la web

 

493_21.jpghinaru21.jpgmeandmyhusbandssoncolby13671onineh1.jpg_narusuke_2.jpgwe_are_the_same.jpgnaruto-reflejo-sasuke.jpg692828023_small.jpglos3liandola.jpgwallpaper02_by_falh.jpgnaruto_and_sakura_by_sandfreak.jpghinaru.jpgsasuke-itachi.jpgitachi1.jpgitachiiiiiiiiii1.jpgitachideidaraykisameri.jpgakatsuki.jpgitachi15.jpg040904220056_99.jpgnaruto9.jpgorochimaruojo.jpgnormal_012.jpg

 

Mis collages/Firmas

 

hina.jpghinaru.jpglee.jpgminigaara.jpgnaru-hina.jpgsasuke.jpgnejiten.jpgsakura.jpgsasu-saku-naru-ita.jpg

 

bea-chan

86 comentarios to “imagenes de Naruto”

  1. muy xulas las fotos

  2. bea-chan said

    muchas gracias judi!!!!!!!!!!

  3. alvaro said

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  4. gisela said

    me encantaron las imagenes de naruto estas super buenas sigan haciendo cosas haci ATT: gisela

  5. kakashi hatake said

    son mui bonitas las fotos i tambien guais

  6. uau esta fenomenal estan k imagen mas mortal

  7. feipe said

    naruto es lo mejor q e visto es de lo mejor ojala siga asi

  8. jsegundo said

    esa chica es muy linda

  9. cesar said

    buenas las fotos ….!!!!!!!!!!

  10. OE ESTUBO BACANES LAS IMAGENES LE PIDO POR FABOR AL DUEÑO DE LA PAGINA QUE PONGA MAS FOTOS

  11. complice said

    son las mejores imagenes de naruto

  12. sara nieto said

    hermosa jinata

  13. oscar perez said

    estan super las imagenes publiquen mas

  14. Gene Inuzuka said

    Estan SUPER FINAS ESTAS IMAGENES..!!

  15. sebastian said

    las imagenes son geniales nuca habia visto efectos de color y de imagen 3D tan bien diseñados

  16. Bioshock said

    Me encanta naruto veo toda la serie y voy a guardar esta pagina

  17. alexander velasquez said

    naruto es lo mejor que ha pòdido salir en este epoca espero que haiga ams serie como esta soy un super admirador de la serie por favor sigan con su lavor

  18. diego said

    q pd no ps si estan chidas eee
    bueno adios

  19. sebastian said

    naruto es una cerie muy bacana

  20. carlos said

    es los mejor que e visto, soy un colessionista de imagenes los felisito

  21. samir said

    esta locaso las imagenes a

  22. junior said

    naruto es bacan yo se dibujar y quisiera ser tan bueno como el pata q dibujo a naruto
    es lo mejor q hay bye

  23. johanna andrea muñoz aristizabal said

    naruto es lo maximo todos los capitulos son super buenos y las imagenes ni se diga

  24. flacka said

    estan muy bakanas las fotos

  25. me gustaron muchop las imagenes hasta una la coji para protector de el escritorio mde mi computador grasias

  26. gera said

    muy buenas imagenes
    sigan asi

  27. jorge said

    son las imagenes mas superultrachidas del mundo que chidas
    chido adios ;)

  28. jorge said

    son las imagenes mas superultrachidas del mundo que chidas
    chido adios :);):(

  29. esas imagenes estan bien padre y el dibujo cada vez esta mas emocionante

  30. carlos said

    esta muy bueno el sitio me gustaron muxo las fotos enserio tienen que poner muchas mas

  31. kevin alejandro said

    naruto es lo maximo

  32. que chido esta esto neta en chido per ome gustaria ver imajenes de naruto como el zorro de como en el capitulo qque peleo con sasque

  33. camila said

    estan muy bacanas las imagenes deberian hacer mas producciones de este tipo y mas creativas

  34. noelia said

    estan super cheveres las fotos e imagenes

  35. ALBERTO_SSV said

    MUY BUENOS, BUENO EXELENTES, PERO QUISIERA SABER COMO PODER VER MAS DE LA SERIE NARUTO PUES YO VOY MUY ATRASADO DE NOTICIAS ME AYUDAS CARNAL DE FAVOR. Y DE NUEVO TE LO DIGO BUENAS IMAGENES

  36. jesser said

    estan demaciado finas pon mas oks

  37. deveras que me fasina la serii ojala siguieran con mas imagenes pues son encantadoras y atemorisantes con una fasinacion estremadamente alocadora y el contenido es aterador en algunas, creo q la magia se ve en cada una y es espetacular tenerlas todas pues son bacanisimas a su extremo att angie felicitaaaaciones deveras porfa mandar imagenes a mi correo

  38. lady london said

    naruto me encanta es lo mas chidoooooo!
    amo a naruto es lo maximo

  39. peter esteven said

    buenas imagenes

  40. EVELIN said

    ESTA IMAGENES ESTAN MUY PADRES

  41. EVELIN said

    ESTAN PADRES Y MUY CHIDAS

  42. Princess Pink said

    me encanta Naruto y las imagenes estan chidas pero kisiera tmb de mi novio Shikamaru Grax!!

  43. JAHASSIR said

    ESAS IMAHENES EST5AN DEMASIADO PRO

  44. evelin said

    estan muy padres

  45. gladis calvimontes said

    me parese que s una buena serie y que es muy grasioso y muy divertido y muy fabulosoo y muy chido que es de lo mejor

  46. FERNANDO said

    ESTO ES LO MAS CHIDO QUE HAY

  47. christian said

    estan muy finas estas imagenes hasta las guarde para ponerla en mi correo atte: chrisjosephdiaz@hoymail.com

  48. olaaaaaa wenos dias,,,, k tal estais todos***?¿io estoi mu bn,,,, weno voi a avlar de las imagenes i de la serie…. esta serie me gusta muxo i las imagnes mas aun,,,,,, aora mismmo estoi biendo bola de dragon xQ naruto se a akavado a las 7:30 ok weno pos me voi dew

  49. karen herrera said

    naruto es lo mejor y estas imajenes tambien

  50. naruto es la mejor serie y me parese que naruto es mas fuerte que sasuke y quisiera que la pasaran todas las tenporadas por yetis o cartoonework

  51. carlos said

    de verdad permitanme felicitarlos por las fotos publicadas estan espectaculares sigan asi que ya tienen un amigo que siempre va a visitar su pagina.SIGAN ASI VIVA NARUTO.

  52. bueno en realidad quiero decir que naruto es jenial super jenial es la mejor comihuita del mundo junto a dragon ball claro pero es especial porgue transmite sentimiantos accion no es solo una cimiguita es como una pelicula o algo asi peo es tan especial que asta uno lo ase llorar no se que creeran ustedes que estoy loco o algo asi pero no estoy loco no se que piensen ustedes adios

  53. a y las fotos estan jenial gracias

  54. jesus diaz said

    estas imagenes estan burdan de fina me encanta ver naruto no me pierdo ni un capitulo de el……

  55. vian said

    miy buenas las fotos gaxx¡!!!!!

  56. julieth uzumaki said

    las imagenes son re-bacanas espero que se puedan editar para que los fans esten en manga junto a naruto. me pregunto porque no se fijan en naruto, es igual y mas ¡¡¡¡¡¡sexy!!!!!!

  57. eduardo said

    hei las fotos son muy paba ok le manda saludo eduardo

  58. gabriel said

    es lo mejor que an echo de naruto

  59. slider s s said

    desde mexico escribe el chikis super fanatico de todo lo referido al manga en este caso naruto super genial la caricatura los vidojuegos,sakura,sasuke,kakashi todos

  60. pablo matwiejczuk said

    grasias pero esto es verdad en el anime lo d neji y naruto

  61. CALIDAD

  62. alex said

    estan calida las fotos y ya baje 2o3 y mas las de sasuke

  63. juan said

    estan chidas nadamas que deberian aserlas mas chicas las imagenes pero asi estan bien noinporta nimodos detodos modos asi megusta por que asi las beo mejor

  64. jose said

    las fotosa me las descarge todas son muy secas

  65. cristofer said

    tan genial las pik

    sigan poniendo mas

    oka xauuuu

  66. estan muy chidas saquen mas de gara cin sus hermanos y sus poderes

  67. daniel said

    estan bunas pero pongan mas xq no vale

  68. emperador 474 said

    estan de maravilla las imagenes

    los felicito

  69. kevin said

    hua que imagenes que buenas aunque si alguien tiene imagenes de naruto del futuro escribamen o mandemelas por fa sifralo@hotmail.com le agradezco

  70. yenmar said

    naruto es lo maximo me gustaria recibir imagenes de el todo los meses y que sigan publicando todo el tiempo

  71. luis said

    genial naruto soy yo

  72. chikamaru jara said

    uuuuuuuuuuuuufffffffffffff
    una nota todas estas imagenes
    la verdad no cono cia la mayoria de imagenes

  73. jeison alexander said

    esas imagenes de naruto son lo mejor es la mejor serie de todas si hay mas imagenes por fa muestrenlas

  74. jhon said

    las imagenes es tan masomenos man

  75. jonathan said

    me parecio una mamasita sakura y hinata y naruto es un guerrero al igual que saske

  76. fabiola said

    estan muy buenas las imagenes pero den mas de sazuke

  77. CARLOS SALAMANCA said

    QUISIERA QUE ME MANDARAN IMAGENES DE NARUTO A MI CORREO, Y QUUE LA SERIE ES UN EXITO

  78. ignacio said

    hola te queria decir q son rreeerererrerere
    buena honada los felizito por el ezfuerzo
    por el que an hecho buenooo los de chau kkkk_po
    son lo mas
    firma
    ignacio

  79. XelNaga said

    muy buenas .. espero q pongas mas

  80. keko xrem said

    muy bakan las meti todas al mp4

  81. angi -kun said

    estan super gua las fotos y naruto es lo mas cool

  82. ROCIO_CHIO said

    me encantaron las inagenes
    no tengo palabras para agradecer ke aiga un espasio asi tan chido de NARUTO

  83. rock lee el mejor said

    q buenas fotos por dios los felisito

  84. ivan said

    ESTAN DE PADRE ALS IMAGENES

  85. ivan said

    ESTAN DE PADRE LAS
    IMAGENES

  86. Q PERRAS ESTANLAS F0T0SSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

